El Ministerio de Trabajo debe decidir si acepta o no la impugnación de las elecciones presentada por la lista Verde
Sindicato de Petroleros
Trabajadores petroleros cobrarán el bono en noviembre
Desde el Sindicato de Petroleros Privados que lidera Guillermo Pereyra se informó que el acuerdo por un bono extraordinario fue homologado y se pagará en noviembre y no en diciembre como estaba pensado en un inicio.
Petroleros Privados consiguió un “bono extraordinario” por única vez con la cámara empresarial
El acuerdo es de un aumento del 35% sobre los valores salariales vigentes al mes de noviembre 2021.
Elecciones en el Sindicato de Petroleros: oficialismo rechaza cualquier impugnación
Se aseguró que la respuesta llegó también al Ministerio de Trabajo de Nación que fiscaliza la elección
Sindicato de Petroleros ya delimitó los lotes que compró en Plaza Huincul
Al sur del barrio Pueblo Nuevo, pero del lado de Plaza Huincul, se cercaron los terrenos que el sindicato compró para entregar a sus afiliados.
Pereyra dijo que se dedicará a la política y aseguró que Rucci ganará
Falta poco tiempo para las elecciones en el Sindicato de Petroleros, que se harán el 20 de octubre.
Pereyra apoya la ley de hidrocarburos que se discute en el Congreso
Es nuestra última oportunidad que tenemos los argentinos de extraer la riqueza que tenemos bajo tierra”, sostuvo el secretario general
Elecciones en el sindicato petrolero: Rucci dice que se vienen tiempos difíciles y que van a resistir
“La lealtad entre los trabajadores petroleros no la quiebra nada, nunca levantamos una bandera de rendición, prefiero morir en el campo antes de darle el gusto a estos sinvergüenzas”, dijo
Sindicato Petrolero consiguió que terminaran 300 contratos a término en Halliburton
Hubo una asamblea en el Parque Industrial Neuquen en la que se resolvió un paro de actividades en la empresa Halliburton. La medida se levantó por la tarde.
El gremio petrolero entró en el debate por la ampliación de la refinería de Huincul
Marcelo Rucci opinó respecto a la ampliación de la Refinería de YPF en Mendoza y respaldó la postura del gobernador neuquino

