La Unión de Sindicatos Petroleros se sentará nuevamente con las empresas operadoras de los yacimientos a negociar un aumento salarial para el 2022.
Sindicato de Petroleros
Marcelo Rucci estuvo en Plaza Huincul e hizo una asamblea en la refinería
El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas de Neuquen, Río Negro y La Pampa, trajo novedades del incremento salarial para el personal afiliado que trabaja en refinería.
Paritaria petrolera: la Unión de gremios pide un 25% por trimestre, petroleras ofrecen 30% semestral
Las posturas entre los gremios petroleros y las empresas operadoras de la industria están bastante lejos y por ahora no hay posibilidades de un acuerdo
Sindicato de Petroleros se presentó en la paritaria y pidió 70% de aumento
Marcelo Rucci, ratificó el pedido del 70 por ciento de recomposición salarial para los trabajadores en la paritaria 2022-2023
Sindicato de Petroleros del país se agruparon e irán juntos a las paritarias del 5 de abril
Esta organización sindical nacional se presentará en la mesa paritaria próxima para que la negociación sea igual para todos los trabajadores petroleros del país.
En dos días operaron a 17 pacientes con obesidad en la Clínica Rincón
Las personas interesadas se pueden inscribir mediante un programa de obesidad en la página web del Sindicato .
Delegados del Sindicato de Petroleros regresarán a trabajar
En su cuenta de Facebook, el secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado, Marcelo Rucci, aseguró que el lugar de los delegados es “trabajando en el campo”.
Petroleros: acordaron un aumento del 20% en marzo y paritaria en abril
A pocas horas de finalizar la conciliación obligatoria, los sindicatos que representan a los trabajadores petroleros y las cámaras empresariales consiguieron llegar a un acuerdo parcial.
Paleontólogos del CONICET pidieron ayuda al Sindicato Petrolero en Rincón
Tres científicos realizan investigaciones con varios cráneos de dinosaurios que están resguardados en el museo de Rincón de los Sauces.
Petroleros unidos: Marcelo Rucci viajó a Santa Cruz para acompañar a Vidal
El acto de asunción de la nueva comisión directiva que representa a los trabajadores petroleros de base de la provincia de Santa Cruz, tuvo lugar en el polideportivo David, de la localidad de Las Heras

