Sin agua en Otaño por rotura de un caño

Es por la rotura de la vía principal que lleva el servicio de agua a todo el barrio.

Desde la comuna se informó que la cuadrilla trabaja para la reparación pero al menos hasta el mediodía no habrá servicio. Se estima que a esa hora estará arreglado.

El desperfecto se registró sobre la calle Chubut entre Antártida Argentina y Challaco de esta barriada. Las máquinas municipales con la cuadrilla se encuentran en el lugar para reparar el ducto que lleva agua a ese sector.

Se indicó que por el momento se debió cortar el suministro de agua, al mediodía estaría solucionado tal inconveniente.