Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El diputado por el Frente de Izquierda, Raúl Godoy, estuvo hoy en Cutral Co y mantuvo reuniones con los obreros despedidos de Minarmco y con los trabajadores de Intergeo.

En el actual contexto, donde se observan la pérdida de puestos de trabajo, Godoy señaló que “ la comarca es un lugar muy golpeado, es uno de los lugares donde el índice de desocupación es el más alto, entonces cada puesto de trabajo es importante sostenerlo y pelearlo y en este caso, con estos trabajadores y geólogos que conocen y hablamos de una empresa como YPF, que tiene mayoría de acciones estatales, no hay que permitir este manoseo”.

Te puede interesar Otra empresa local que tambalea, hay 23 despidos

Refirió que los números son “fríos” pero detrás de cada uno de los trabajadores hay una familia y tiene “todo un impacto social en la región”. “No queremos que se sigan perdiendo los puestos de trabajo”, subrayó.

Godoy indicó que la mejor campaña proselitista de cara al 22 de octubre, es “estar trabajando” y por esta razón es que mantienen los contactos y recorridos por diferentes lugares de la provincia.

“La verdad es que todos los candidatos debieran estar tomando cartas en el asunto, son miles los puestos de trabajo que se pierden en la provincia y las perspectivas no son buenas”, concluyó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

JOIN THE DISCUSSION