Expectativa por el amistoso con el Tigers FC de Australia en Cutral Co

El combinado Alianza y Petrolero Argentino se medirá con los australianos

Antes del partido que esta noche, a partir de las 21, se jugará en el “Coloso del Ruca Quimey”, las autoridades dieron la bienvenida a los visitantes.

Esta mañana, en conferencia de prensa, las autoridades locales le dieron la bienvenida a los visitantes. El secretario de Gobierno de Plaza Huincul, Gustavo Suárez y el intendente de Cutral Co, José Rioseco fueron parte de la recepción, junto a los presidentes de los clubes Simón Jalil y Fabián Godoy, por Petrolero y Alianza, respectivamente.

El amistoso internacional se llevará a cabo con un combinado de los dos clubes locales y Tiger Fútbol Club de Australia, que se encuentra en la actualidad haciendo la pretemporada en Rosario. 

Suárez les dio la bienvenida a los directores técnicos, presidentes, organizadores y jugadores del equipo de Tigers FC de Australia y les auguró un buen triunfo.

Los presidentes de los clubes locales manifestaron que es un “evento deportivo muy importante para la comarca petrolera y que los jugadores hoy jugarán con una camiseta combinada con los colores de ambos clubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *