Investigarán por cuatro meses más el homicidio de Forma

El autor es un joven adolescente que lo mató luego de una noche de alcohol y drogas

Se realizó una audiencia cerrada al público porque se trata de un menor de edad. El asesinato ocurrió en octubre del año 2018 en el barrio Nehuen Che.

En la avenida 13 de Diciembre murió Damián Forma, cuando caminaba acompañado por su hermana de 29 años, que fue testigo de lo ocurrido.

Operativo por la muerte de Damian Forma

El joven que lo mató, le disparó en el pecho y le hirió la aorta, lo que produjo que se desangrara rápidamente.
Desde la Fiscalía pidieron que se extendiera el plazo de investigación que se había otorgado en el inicio y el juez lo aceptó.

El adolescente permanece bajo libertad asistida, ello indica que debe cumplir con los requerimientos de la Justicia relacionados con su conducta. Está en tratamiento, tal como determinaron los especialistas del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *