Ex intendenta Silvia Otaño está grave en Jujuy

Cumplió su gestión como jefa comunal durante cuatro años, entre 2003 y 2007

Desde hace unos meses, Silvia De Otaño, se había acogido a los beneficios de la jubilación, más allá de que mantenía una actividad política interna dentro del partido provincial MPN.

Pero también había decidido viajar y lo hizo sin compañía familiar. Fue a conocer Jujuy y allí sufrió un accidente cerebrovascular. Debió ser intervenida de urgencia y está en terapia intensiva aunque su evolución es positiva.

Su familia ya la acompaña mientras que cunde la preocupación entre sus amigos y seres queridos.