Kevin terminó segundo en el Titolense de Cipolletti

El corredor de Plaza Huincul subió al podio por tercera vez en las cuatro competencias disputadas este año. 

Kevin Medina volvió a Huincul con un nuevo trofeo del Enduro Cuatri. El fin de semana dijo presente en la fecha de Cerro Azul y obtuvo el segundo puesto en un circuito complicado y muy embarrado.

El festejo ya es una costumbre sana para Kevin que cerró el 2017 entre los 5 mejores corredores de la categoría Libre y en lo que va del 2018 es su tercer podio sobre 4 competencias -uno fue el primer lugar en Las Lajas-.

Te puede interesar Damián Rojas ya entrena en Buenos Aires

El corredor no abandona las obligaciones y junto con su buen nivel en el cuatri, cursa dos carreras terciarias por las que viaja 200 kilómetros cada día.