Discutía con su novia, rompió un vidrio y terminó preso

Un joven de 18 años tuvo una reacción violenta en medio de una discusión con su pareja y con un golpe de puño destrozó la vidriera de una ferretería. Terminó detenido.

Ocurrió el pasado martes, minutos antes del mediodía, en el exterior de una ferretería ubicada en avenida San Martín de Plaza Huincul. El dueño sólo escuchó la explosión del cristal y dio aviso a la Policía que aprehendió al joven de 18 años a pocos metros, gracias a que el damnificado lo reconoció con su ropa y a que terminó con algunos cortes en su mano derecha producto del golpe.

Luego se supo que se trataba de un joven que, en una discusión con su pareja, golpeó el vidrio y este terminó por explotar. Luego de atender las heridas en su mano, el adolescente tuvo que ser demorado por daños a la propiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *