El conjunto de Plaza Huincul volvió a caer en Entre Ríos y el sueño por el ascenso quedó para el equipo local. Central Entrerriano fue superior a Pérfora ganando el tercer partido por 92 a 65.
Pérfora no tuvo chances frente a un equipo muy físico y que se hizo muy fuerte de local. Luego de no tener una gran noche ayer sábado, hoy pudo ser más competitivo y dar pelea hasta el tercer cuarto.
La primera mitad lo tuvo a Central Entrerriano logrando anotar 30 puntos en el primer cuarto mientras que Pérfora solo pudo anotar 19. En el segundo cuarto, el Verde mejoró en defensa y ganó el segundo periodo por 30 a 24 para irse al descanso abajo en el marcador 54 a 49.
El local pudo volver a mostrar la misma intensidad del Juego 2 y amplió cada vez mas la ventaja en el marcador, ganando el tercer cuarto por 23 a 12 y el último cuarto por 15 a 4 para conseguir el ascenso a la Liga Argentina.
La figura del encuentro fué Pividori Lautaro con 40 puntos, 5 asistencias y 10 triples en 14 intentos. La figura de Pérfora fue Ignacio Claris con 19 puntos y 3 rebotes.
Luego de una campaña histórica, Pérfora terminó invicto como local y llegando a las semifinales de la Liga Federal de Básquet además de ganar 21 de los 28 partidos que disputó.








