Copelco informó que el próximo lunes 23 de junio, se llevará a cabo una suspensión programada del servicio eléctrico en diversos sectores de Plaza Huincul, como parte de un operativo de instalación de estructuras y mantenimiento en líneas de media tensión.
El corte de energía está previsto entre las 09:00 y las 13:00 horas, y afectará a los siguientes sectores:
- Parque Industrial sobre Ruta Nacional N° 22, desde la Policía Caminera hasta la zona de Pasto Verde.
- Calle Mario Zambrano, que da acceso al barrio Uno.
- La Zona de Chacras de Plaza Huincul.
- El barrio Otaño, desde calle Misiones hacia el sur y desde Ruta Provincial N° 17 hasta calle Bellomo.
Además, se verán alcanzados por la interrupción del servicio varios usuarios singulares, entre ellos:
- YPF Full Petro Oeste
- Transporte Peduzzi
- Transporte Seifert
- Chenyi Cablevisión (amplificadores)
- EPAS
- Vivero Municipal
- Cementerio de Plaza Huincul
Desde la cooperativa se solicitó a los vecinos y usuarias/os que tomen los recaudos necesarios para evitar inconvenientes durante la duración del corte, y se recordó que los trabajos están sujetos a las condiciones climáticas.
La interrupción del suministro eléctrico forma parte del plan de mantenimiento preventivo que la empresa realiza de manera periódica para asegurar el correcto funcionamiento y la seguridad de la red eléctrica en la región.








