Después de siete allanamientos que se concretaron en diferentes casas de Cutral Co, Plaza Huincul y Neuquén se dispuso la demora de cinco personas. Cuatro de ellos son varones y una mujer. Se incautaron estupefacientes y armas de fuego.
En principio, la investigación dispuesta por la fiscalía a través de Ana María Mathieu y Mayra Febrer por los abusos de arma de fuego, se concretaron las diligencias ayer por la noche y esta mañana el último.
A la vez, ya está solicitada la aprehensión de Maximiliano Ariel Bustos, que está vinculado a la causa que se investiga.
“Se secuestró una Pick Up, tres armas de grueso calibre y gran cantidad de balas calibres 9, 45 y 38 milímetros. En uno de los domicilios se encontró sustancias estupefacientes por lo que se le dio intervención a la división Antinarcóticos de Cutral Co”, confirmó el comisario inspector, Walter Troncoso.
Los demorados quedaron a disposición de la justicia. En una de las casas allanamdas hubo cuatro y el quinto demorado fue en otra vivienda.








