Este es el pronóstico para Cutral Co y Plaza Huincul

Las ráfagas más intensas será durante la mañana.

Este jueves, el pronóstico anuncia una jornada ventosa durante la mañana. La temperatura mínima se estima en los 12° Centígrados y la máxima que llegará a los 31°, según lo indica la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas -AIC-.

En cuanto al viento, las ráfagas más intensas se observan durante la mañana, a 39 kilómetros por hora de velocidad constante con ráfagas que llegarán a los 51 kilómetros, del sector sudoeste. Para la tarde, disminuirá a 23 kilómetros con ráfagas de 28 kilómetros y cambiará al sur.

Para el atradecer, volverá a rotar hacia el sudeste y descenderá a los 16 kilómetros con ráfagas de 17 kilómetros; y para la noche, se mantendrá a 17 kilómetros con ráfagas de 33 kilómetros del sector sudoeste.

En cuanto al cielo, estará despejado durante todo el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *