Cerraron el puente cerca de Tránsito en Plaza Huincul por la tormenta registrada

En la región se observa un intenso temporal que trae consecuencias para la circulación.

Se cerró al paso vehicular el puente que está a pocos metros de la ruta nacional 22 y la división Tránsito y que permite el acceso a la zona de chacras de Plaza Huincul.

Desde esta tarde, los bomberos voluntarios huinculenses informaron que no puede utilizarse este acceso y que aquellos vecinos que deban concurrir a la zona de chacras, lo tendrán que hacer por las otras alternativas como la avenida Castagnous.

La caída de la lluvia intensa y granizo -en determinados sectores- provocó que el zanjón incrementara el agua que viene desde el oeste de la ciudad y que converge en el sector. La cantidad de agua que escurre provoca que se supere el nivel y que se torne peligroso el cruce por este lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *