La Agrupación política de Guillermo Pereyra nació en Plaza Huincul

Guillermo Pereyra realizó una reunión en Huincul donde se decidió la creación de la Agrupación Política Azul y Blanca para no limitarla a una lista de interna del MPN sino a un proyecto político más amplio.

Guillermo Pereyra realizó una reunión en Huincul donde se decidió la creación de la Agrupación Política Azul y Blanca para no limitarla a una lista de interna del MPN sino a un proyecto político más amplio.

En la reunión de Plaza Huincul participaron además de militantes y simpatizantes del MPN, el secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, Marcelo Rucci; la diputada nacional (MC), María Inés ‘Toti’ Villar Molina; como así también referentes barriales, de entidades intermedias y sindicales de Cutral Co y Plaza Huincul.

Durante la reunión se desarrolló un largo debate sobre los ejes y fundamentos políticos, en los que se deberá trabajar a partir de ahora en todos los rincones de la provincia, “nuestro objetivo inmediato es el de fortalecer este nuevo espacio y motorizar el plan de acción política provincial de nuestra agrupación”, señaló Pereyra.

“Tenemos compañeros que nos están llamando de toda la provincia, por eso vamos a seguir realizando reuniones en distintas localidades, para ir consolidando nuestro espacio; pero fundamentalmente para escuchar la opinión de miles de compañeros olvidados”, explicó el referente petrolero. Guillermo Pereyra afirmó además que “esta nueva agrupación está trabajando en un modelo de provincia: contamos con el aporte de cuadros técnicos y políticos, de empresarios y de trabajadores; porque buscamos la opinión de todos los sectores que puedan aportar al diseño del Neuquén que queremos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *