Huincul asegura que el puente del límite estará listo a fines de enero

El subsecretario de Planificación Urbana aseguró que la obra está en su etapa final

En un repaso de las obras de la ciudad, el subsecretario de Planificación Urbana de la ciudad adelantó que la obra está en la etapa final y que estaría terminado en la próxima semana.

“Estamos ya en la última etapa del nuevo puente sobre calle 9 de Julio y Chubut, que unirá a las dos ciudades y que estará finalizado para fines de este mes de enero”, aseguró Miguel Navarrete, a cargo de las principales obras en Plaza Huincul.

La obra lleva casi un año de ejecución, con contratiempos por la pandemia, pero solo resta la carpeta de asfalto y la ornamentación para su puesta en funcionamiento. Será un puente de doble carril para conectar a las dos ciudades y descomprimir el tránsito sobre las avenidas Keidel y Olascoaga.

En el repaso de las obras, Navarrete mencionó también la pavimentación de las calles 9 de Julio y Aluminé del barrio Universitario; la continuidad del asfalto en la avenida Benito Pérez; y el recambio de veredas en plazas y bulevares de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *