Recuperaron a Máximo: El cachorro Pitbull robado en Cutral Co

Fue robado dos veces y Policía lo pudo hallar antes de que lo vendieran

Al cachorro lo robaron en barrio Progreso, Policía lo recuperó y pocos días después se lo volvieron a llevar. Esta semana fue hallado en una chacra de Villa El Puestero y regresó a su hogar.

Se trata de Máximo, el perro Pitbull de menos de 4 meses de edad que fue robado dos veces del barrio Progreso. Según trascendió, los delincuentes estaban a punto de venderlo por mucho dinero a otra provincia.

“El miércoles a las 19.45, personal de la división de Investigaciones que recorría la ruta 10 camino a Villa El Puestero, encontró un cachorro Pitbull que había sido sustraído días atrás”, relató el comisario inspector Claudio Vinet.

El uniformado explicó que, “mediante instrucciones de la fiscal del caso, se procedió a la entrega de este animal a su dueño”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *