Un comerciante de Cutral Co sufrió el segundo robo en pocos días. Se trata de una carnicería que perdió mercadería: carne y bebidas alcohólicas, sino el daño en las instalaciones.
Se trata de la sucursal que la carnicería Caleb tiene en Ejército Argentino y Carlos H Rodríguez de Cutral Co. El último robo, el o los desconocidos lograron hacer fuerza con la persiana y una vez que encontraron el espacio mínimo para que pudiera ingresar una persona, rompieron el vidrio y se metieron al local.

Se llevaron bebidas alcohólicas y bandejas de carne que estaban en los exhibidores. Si bien el monto no es tan alto en las mercaderías, lo que se eleva es el daño generado tanto en la cortina metálica como en el vidrio. En el lugar hay rastros de sangre por lo que se estima que los malvivientes se lastimaron al ingresar.
El del domingo fue más llamativo porque los ladrones hicieron un boquete por el que lograron pasar y llevarse un millonario botín en carne y bebidas. Las pérdidas fueron estimadas por el propietario entre dos y tres millones.








