El insistente ulular de las sirenas alertó esta mañana, alrededor de las 7 a los vecinos de Plaza Huincul. Desde el cuartel de bomberos voluntarios se informó que recibieron el pedido por el fuego que se había iniciado en una vivienda.
La primera dotación salió hacia la calle Formosa y Puerto Argentino, donde se indicó que era el incendio. No es la primera vez que los bomberos voluntarios asisten a este mismo domicilio.
Las llamas tomaron el entretecho de machimbre, una habitación y luego el resto de la construcción se ahumó en general, indicaron desde el cuartel. La casa no estaba habitada y es de condición precaria. Había algunos muebles y ropa.
Desde el mismo cuartel se informó que la vivienda tenía las cintas de clausura y la Policía que estaba en el lugar habilitó el ingreso para que pudieran desarrollar la labor.
En total, trabajaron nueve voluntarios, que acudieron en autobomba los otros dos vehículos de apoyo logítistico e hídrico.
La sirena extensa que suele tocarse permite a los voluntarios acudir hasta el cuartel para prepararse y salir a la emergencia.








