Después de la protesta que incluyó la interrupción en la circulación del tránsito en la avenida 1° de Mayo, desde este viernes se observó la colocación de reductores de velocidad frente a la cancha de fútbol del club Petrolero Argentino, en Plaza Huincul.
Esta medida era uno de los pedidos que hicieron las familias y los integrantes de la entidad deportiva tras el incidente vial que terminó con una jugadora de las inferiores atropellada. Por fortuna, las heridas no fueron de gravedad y luego de unas horas de permanecer intenrada en observación fue dada de alta.

Mientras se colocaban los reductores, por la tarde, hubo personal de Tránsito que se mantuvo en el lugar para garantizar que los automovilistas eviten el exceso de velocidad en esa zona. El horario más conflicto es el de las 18 hasta las 21.
A través de su cuenta de Facebook, la entidad agradeció las gestiones llevadas adelante por el secretario de Seguridad, Ramón Lecaro que ya había recogido los planteos en el momento en que se hizo el bloqueo al tránsito en la avenida 1° de Mayo.








