Feliz jubilación

Quería saludar al Flaco Astigarraga (Calambre) que por fin se jubila y le dejé el lugar o los jóvenes. Que tenga una feliz nueva etapa, y que se pague el Asado que viene prometiendo hace 5 años. Viejo Seco…