Plaza Huincul: este viernes entregarán las garrafas a beneficiarios anotados

Será este viernes 5.

Desde la subsecretaría de Desarrollo Social del municipio de Plaza Huincul se convocó a los beneficiarios del plan de garrafas sociales para este viernes 5 de abril.

Se recordó que las personas inscriptas en el registro podrán retirar sus garrafas, en el edificio de la subsecretaría de Desarrollo Social. Para ello deben presentar su DNI.