Plaza Huincul: Habrá encuentro por el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo

Desde su institución en 2007 ha sido una plataforma para destacar la diversidad y los desafíos que enfrentan las personas con autismo y sus familias.

En conmemoración del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, la dirección de discapacidad de Plaza Huincul organizó un encuentro con el propósito de reflexionar sobre el autismo, difundir la importancia del diagnóstico precoz y promover la intervención temprana.

El evento, que se llevará a cabo el martes 2 de abril en el Parque Ideatón, sobre el pasaje Alberto “Tucho” Pérez, está programado desde las 15:00 hasta las 18:00 horas y contará con diversas charlas destinadas a sensibilizar a la comunidad sobre el autismo y fomentar la inclusión.

Desde su institución en 2007 por las Naciones Unidas, el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo ha sido una plataforma para destacar la diversidad y los desafíos que enfrentan las personas con autismo y sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *