Cutral Co suma también la carrera de abogacía con la universidad Siglo 21

Todas las consultas tienen que realizarse por correo electrónico

Esta mañana se firmó un nuevo convenio para ampliar la oferta educativa en la ciudad de Cutral Co.

En este caso de trata de una carrera tradicional y muy requerida como es abogacía. Se hizo un acto privado en el despacho del intendente Jesús San Martín y contó con la presencia del intendente electo, Ramón Rioseco.

Todavía no se conoce la metodología de la carrera pero en principio el municipio pagaría 50 becas completas. Todas las consultas deben dirigirse a este correo electrónico info.carrerascco@gmail.com

Las y los interesados deben enviar fotocopia de DNI, número de teléfono, correo electrónico, título y certificado analítico de secundario.

El martes se firmará en Neuquén un acuerdo para el dictado de las carreras Tecnicatura Universitaria en Desarrollo Web y Tecnicatura en Farmacia con la Universidad del Comahue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *