Harán la 2° Edición del curso de lenguaje de señas en comercios de Cutral Co

Se pueden inscribir en la Cámara de Comercio

Ya está abierta la inscripción para el segundo curso de lenguas de señas para comerciantes o empleados de comercio. Es una colaboración entre la Cámara de Comercio y el Concejo Deliberante.

El curso comienza el 5 de junio y las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de la Cámara de Comercio. Se pueden pedir informes al teléfono 4961712 o en forma presencial.

“El año pasado ya lo hicimos con el Concejo Deliberante, fue muy exitoso, había una demanda que se repitiera porque tuvo beneficios concretos para el comerciante o el empleado que lo hizo porque pudieron tener una comunicación fluida con los clientes con este tipo de discapacidad”, dijo Carlos Arens desde la Cámara de Comercio.

La concejal Elida González y el presidente del Concejo, Jesús San Martín, estuvieron en la presentación del curso y resaltaron la importancia de esta actividad que se impulsó desde el órgano legislativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *