Copelco anunció un corte de energía para un sector de Cutral Co

Será este miércoles y afectará vecinos de la Colonia 2 de Abril.

Desde la Cooperativa informaron que este miércoles 15 de marzo habrá un corte de energía programado en un sector de la Colonia 2 de Abril de Cutral Co.

La suspensión del servicio será de manera provisoria y afectará a las manzanas 950, 952, 957, 958, 959, 960A, 960B y 961.

Según informaron desde Copelco, se realizarán tareas de mantención en una Línea de Media Tensión. El corte será de 8 a 11 de la mañana.

Como prevención piden a los asociados de las zonas afectadas que tomen los recaudos necesarios con los artefactos eléctricos.