Según la información suministrada por la policía provincial, en la última semana hubo tres robos a mano armada que tuvieron como botín un teléfono celular.
Uno de los robos fue en el barrio Universitario de Huincul, otro en el barrio San Martín de Cutral Co y el último en la pasarela que une el barrio 25 de Mayo y Universitario, en Huincul.
El comisario inspector Martín Villegas explicó que dos adolescentes transitaban a las 2 de la madrugada por el barrio Universitario, en las calles Traful y la avenida Schreiber cuando fueron abordados por un delincuente con un arma de fuego y le robó el celular a uno de ellos.
El martes, en Cutral Co, un hombre ingresó al playón del barrio San Martín, a las 9 de la mañana. Iba caminando desde la avenida Perniseck cuando un hombre lo abordó con un arma de fuego y le robó el celular.
Por último, a las 7.20 de la mañana, un hombre iba caminando por la pasarela que une los barrios 25 de Mayo y Universitario de Plaza Huincul cuando dos personas, hombres también, con un arma de fuego, le robaron el celular y la billetera.