Suspendieron una fiesta de Año Nuevo por el aumento de casos Covid en Cutral Co

La organización suspendió el evento y las redes estallaron

El evento Cutral Fest comunicó mediante sus redes sociales la suspensión de la fiesta prevista para la madrugada del 1 de enero y las redes estallaron.

Desde la organización explicaron que fue una medida acordada por todo el staff del evento; debido a que “en estos últimos días los contagios de coronavirus están aumentando demasiado“.

Al respecto, autoridades sanitarias de las dos ciudades adjudican la ola de contagios a las fiestas realizadas en la noche de Navidad.

Sin embargo, la discusión creció en Instagram y Twitter por la cancelación del evento; pero también por el dinero de las entradas; ya que muchos las adquirieron de forma anticipada.

https://twitter.com/Betorres19/status/1476350750930661378

No obstante, en la misma publicación los organizadores anticiparon que harán el anuncio del reintegro del dinero en esta semana; por lo que es fundamental conservar los cupones de ingreso para recuperar el pago.