Comienza el pago a las autoridades de mesa de las Paso 2021

Los pagos comenzarán este jueves dependiendo la terminación del DNI.

Será a partir este jueves 28 de octubre. Desde la cámara Nacional Electoral informaron las fechas en las que pagarán a todos los que trabajaron durante las elecciones del mes de septiembre.

El viático correspondiente se cobrara en la sucursal del Correo Argentino correspondientre al domicilio de la escuela en la que se desempeñó cada autoridad de mesa y delegados.

El pago respetará un cronograma diseñado por el correo de acuerdo a la terminación del número del DNI.

  • DNI terminados en 0: jueves 28 de octubre
  • DNI terminados en 1: viernes 29 de octubre
  • DNI terminados en 2: lunes 01 de noviembre
  • DNI terminados en 3: martes 02 de noviembre
  • DNI terminados en 4: miércoles 03 de noviembre
  • DNI terminados en 5: jueves 04 de noviembre
  • DNI terminados en 6: viernes 05 de noviembre
  • DNI terminados en 7: lunes 08 de noviembre
  • DNI terminados en 8: martes 09 de noviembre
  • DNI terminados en 9: miércoles 10 de noviembre

Los que no puedan presentarse en las fechas establecidas podrán hacerlo a partir del jueves 11 de noviembre. Además se informó que se sumará el pago de la capacitación a aquellas personas que realizaron el curso de manera presencial o vía web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *