Dos mujeres terminaron heridas en un triple choque en Cutral Co

Ocurrió esta mañana en el barrio Pueblo Nuevo

Viajaban a bordo de un Chevrolet Spark que fue embestido por un Fiat Siena y terminó incrustado en el acoplado de un camión. Los familiares aseguran que estarían fuera de peligro.

Ocurrió minutos antes de las 11 en la esquina de la avenida Eduvina Godoy y Pedro Ramos del barrio Pueblo Nuevo de Cutral Co. Policía y bomberos confirmaron que las únicas personas heridas fueron la conductora del Chevrolet, de unos 40 años, y su hija de 20 que iba en el asiento del acompañante.

Según el relato de los protagonistas, el Fiat Siena iba hacia el norte por Pedro Ramos y trató de cruzar la avenida Godoy sin notar que el Chevrolet transitaba hacia el oeste.

El Siena impactó de frente al lateral izquierdo del Spark, obligándolo a desplazarse a la esquina noroeste hasta incrustar su lateral derecho en el acoplado de un camión Mercedes Benz que estaba estacionado en la esquina mientras descargaban materiales de construcción.

Rápidamente se convocó a una ambulancia para trasladar a las dos mujeres al hospital. La menor fue la que se llevó la peor parte por el choque con el camión. “Estaba bien pero con mucho dolor en el cuerpo y el cuello, ahora la están revisando”, relató el padre que permanecía en el lugar del siniestro mientras se realizaban las pericias de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *