Cutral Co: Secuestraron dos armas relacionadas al ataque a un adolescente

El joven de 17 años fue baleado en el pecho el fin de semana en el oeste

 

Policía secuestró dos armas de fabricación casera en el barrio Nehuen Che, como parte de la investigación por el ataque sufrido por un adolescente de 17 años el sábado pasado.

La agresión se dio el pasado 24 de octubre, mientras el adolescente caminaba junto a un amigo por la esquina de San Martín y Zapala cuando dos personas en moto frenaron delante de ellos y efectuaron varios disparos, dándole uno en el pecho y motivando su internación en el hospital local y su posterior traslado al hospital Castro Rendón.



El caso  motivó un allanamiento realizado ayer por la policía en la calle Güemes barrio Nehuen Che donde dieron con dos escopetas de fabricación casera y cuatro cartuchos de munición múltiple. Si bien las armas no coinciden con las vainas secuestradas en el lugar del ataque, el comisario inspector Claudio Vinet remarcó la importancia del hallazgo y secuestro de las tumberas.

En cuanto al estado del joven, Vinet mencionó que regresó al hospital de Cutral Co y Plaza Huincul, donde permanece internado pero está fuera de peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *