Hoy pagan los subsidios por decreto en Plaza Huincul

Se informó que ya está realizado el depósito para los bancarizados

Aquellos beneficiarios de subsidios a la desocupación que otorga el municipio por decreto, podrán pasar a cobrar a partir de las 10. 

En ese horario las oficinas de Tesorería estarán abiertas para atender a los beneficiarios que no estén bancarizados.

Los que ya tienen una tarjeta de débito, se les informa que el monto ya fue depositado.