La mujer que se desplazaba en el Chevrolet Corsa que chocó de frente contra la EcoSport permanece internada en Neuquen, en la ruta provincial 17, a cuatro kilómetros de Plaza Huincul
Desde la policía, se informó que una vez estabilizada en el hospital local se resolvió su derivación al Castro Rendón de Neuquen.
“Está internada todavía en terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria, múltiples fracturas y compensada”, dijo el comisario inspector Dante Catalán.
En cuanto, al conductor de la EcoSport sufrió escoriaciones aunque le dieron el alta y deberá volver por un segundo examen. En ninguno de los dos casos no se pudo realizar el test de alcoholemia porque se encontraban hospitalizados.
En el hecho tomó intervención el personal de la división Tránsito de Plaza Huincul.