El calendario de vacunación antigripal comienza la semana próxima

Las partidas llegaron a la provincia y en la próxima semana comenzarán a aplicarse en el hospital de Cutral Co y Plaza Huincul

Las unidades enviadas por Nación cubrirían a un 28% de la población a vacunar, con un total de 135 mil dosis.

Las partidas llegaron a la provincia la semana pasada y en estos días se distribuyen a toda la provincia para poner en marcha el calendario durante los últimos días de abril.

Hospital de Cutral Co

Desde el sector de vacunación del hospital Complejidad VI adelantaron que en la próxima semana arribarán las unidades. “En mayo vamos a extender el horario de atención hasta las 18 horas” explicó Silvina Rubio.

Al mismo tiempo, recordaron que la prioridad de este año son los bebés mayores de 6 meses con dos aplicaciones; y a los adultos mayores de 65 años. También están incluidas personas con enfermedades crónicas que tengan la orden médica.

Se recomienda presentarse en el sector con el carnet de vacunación, o en caso de no poderlo, solicitarlo al momento de aplicarse la dosis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *