GINO SEGUNDO ARRIAGADA (QEPD)

Recordatorio

Recordamos a quien en vida fuera nuestro querido amigo y trabajador incansable por “La Orquesta de los Chicos”. Elevamos una oración en su memoria, te extrañamos siempre. Los profes y familias de la orquesta.