Cuatro heridos en un vuelco en Ruta 17

Una Peugeot Partner protagonizó el siniestro a 10 kilómetros de Plaza Huincul

Una de las ocupantes quedó atrapada dentro de la camioneta y tuvo que ser rescatada por los bomberos de Plaza Huincul.

El siniestro ocurrió en la noche de ayer, minutos antes de las 22, a unos 10 kilómetros al norte de Plaza Huincul por Ruta Provincial 17.

Por razones que se investigan, la Peugeot Partner sufrió un despiste seguido de vuelco mientras circulaba en dirección a la ciudad de Añelo. Salió despedida hacia la banquina oeste y quedó incrustada sobre un montículo de tierra.

Tres de los ocupantes lograron salir por sus medios del interior del vehículo, mientras que la cuarta –una mujer mayor de edad- quedó atrapada y tuvo que ser auxiliada por bomberos de Plaza Huincul, que acudieron junto a policia de transito y ambulancias del hospital Zonal de Cutral Co y Plaza Huincul.

Los cuatro ocupantes de la camioneta fueron trasladados al nosocomio local con heridas de distinta consideración, pero todos se encontrarían fuera de peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *