Las colonias de verano se despidieron en Huincul

Fueron muchos los niños y niñas que disfrutaron de las actividades.

Después de un mes, las colonias de Verano 2019, organizadas por la dirección de Deportes de Huincul llegaron a su fin.

La propuesta recreativa empezó el pasado 15 de enero y concluyeron el viernes. En la cancha del club Petrolero Argentino se hizo el cierre y el secretario de Gobierno, Gustavo Suárez, visitó el espacio para la finalización de las colonias.

Si bien la inscripción fue de 300 niños aproximadamente, concurrieron a diario entre 150 y 170 participantes. Asistieron quienes viven en zona de Chacras, barrios Norte y Otaño, llegaban hasta la Escuela N° 151 de Mosconi en combis alquiladas por la comuna.

Allí a las 9 tomaban el desayuno, luego se disponían a realizar actividades deportivas y recreativas en distintos puntos de la ciudad como plaza de Integración, Parque Lineal “Carlos Rivadulla”, plaza del Barrio Centenario, Parque Perito Moreno. En el club Silam, tres veces a la semana realizaban natación. 

Al mediodía, los niños volvían a la escuela y recibían una fruta y un sandwich. El director de Deportes, Gerardo Clemente y Suárez manifestaron que fueron altamente positivas las colonias de verano en Plaza Huincul. Agradecieron a los padres por su participación.

Para el cierre, asistieron todos a la cancha del club Petro. Los menores disfrutaron de peloteros, camas elásticas, juegos, zumba y comieron choripan. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *