Navarrete llegó a Cutral Co y hubo recibimiento en El Cristo

El ciclista ganó la Meta Sprinter en la Vuelta Internacional de San Juan

Esta tarde, cerca de las 18, llegó a Cutral Co Maximiliano “Roly” Navarrete y decenas de aficionados al ciclismo fueron a felicitarlo.

Hubo emoción y muchos abrazos. Navarrete se sacó fotos con la copa que recibió ayer y la estatua de El Cristo, como símbolo de la ciudad de Cutral Co.

A partir de ahora los desafíos serán mayores para el ciclismo local, porque Navarrete consiguió llevarlo hasta una instancia de competencia internacional.