Rioseco dispuso un incremento salarial de un 40% a los municipales

Esta mañana el intendente José Rioseco firmó un acuerdo con representantes de ATE por el cual dispone un incremento en los salarios municipales de un 40% a todo el personal municipal.

La firma del acuerdo entre el ejecutivo y el gremio ATE será en dos cuotas, la primera se hará efectiva con los haberes de enero y la segunda de un 20%  será en julio.

Luego de la firma el jefe comunal sostuvo “si todos los intendentes de la provincia  hicieran una buena administración estarían también en condiciones de aumentar salarios y creo que provincia también debería aumentar”.

Además agregó “Es parte de la política que llevamos en nuestra gestión”.