Los flamantes beneficiarios recibieron los decretos de adjudicación en una ceremonia que se concretó en el salón de Acuerdos “Américo Verdenelli” del edificio municipal.
Fue el intendente José Rioseco,quien recalcó que la gestión es producto del trabajo municipal a través del área correspondiente, para que actualmente los vecinos de Cutral Co puedan obtener la tierra para su futura vivienda.
Rioseco expresó que “la verdad que estos últimos tiempo tomamos medidas que tienen que ver con la inclusion y en creo que en la vida de cualquier político no hay mejor cosa que poder hacer cosas de esa naturaleza”.
Agregó que “lo hicimos en el barrio Nehuen Che con asfalto, en la lucha por los derechos de los discapacitados donde se vio integrada la familia y las instituciones de la localidad”.
Enseguida, el intendente de Cutral Co señaló que la administración continuará con la tarea de llegar hasta todos los vecinos y “valorar el esfuerzo que hacen muchos de ustedes para poder sembrar la primer semilla lo que significa tener un terreno para construir su hogar, lo cual es el símbolo de cualquier familia, tener el hogar propio.”
Destacó el esfuerzo ejecutado por la administración municipal para lograr el crecimiento de los barrios y la continuidad de brindar mejores servicios para mejorar la calidad de vida a la comunidad.
“Queremos lograr una mejor calidad de servicios para que todos se sientan a gusto no solo para los vecinos actuales sino para sus progenitores, que ellos puedan tener un techo digno nos pone muy bien, ojalá puedan tener el hogar que todos se merecen”, concluyó.