Murió el hombre al que dispararon en el barrio Otaño

Hay un fuerte operativo policial en el lugar donde habría sido la agresión

El hombre herido fue identificado como César Mora de 38 años y tenía un disparo en el pecho que lo dejó al borde de la muerte. Fue trasladado hasta Neuquen donde falleció.

Según se supo, estaba en la esquina de Challaco y Berbel del barrio Otaño cuando lo atacaron. Fue herido con un arma de fuego y debió ser trasladado hasta el hospital.

En el lugar quedó una gran mancha de sangre producto de las heridas que recibió la víctima. Según testigos, le efectuaron al menos 5 disparos desde una camioneta blanca.

Se supo que el hombre caminaba hacia una casa ubicada a 20 metros del lugar del ataque. Cuando llegó a la esquina, la camioneta pasó junto a él y le efectuó 3 disparos, luego dio la vuelta y regresó para dispararle 2 veces más.

En el lugar hubo un gran despliegue policial para realizar las pericias y, según trascendido, los uniformados detuvieron a una mujer que estaría involucrada en el caso y secuestraron una camioneta Toyota Hilux en el cruce de las avenidas Misiones y Mariano Moreno.

El estado del herido era desesperante, tanto que le provocó la muerte durante la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *