Se trata de Miguel Méndez que permanecerá detenido a la espera de una ronda de reconocimiento.
El hombre fue condenado a 10 años y 8 meses de prisión por asesinar a su cuñado, Félix Wircaleo, en Sauzal Bonito durante los festejos del día de la madre en octubre pasado. Sin embargo, permanecía en libertad mientras la justicia respondía a las impugnaciones.

De todos modos, Méndez fue detenido esta semana, pero por estar vinculado al robo armado de un local comercial en Alem y Olascoaga de Cutral Co. Fue detenido junto a otros dos cómplices.
Te puede interesar: Tres hombres demorados por robar un kioso en Cutral Co:
Esta mañana hubo una breve audiencia en su contra, donde también se expuso la denuncia por amenazas que radicó la familia Wircaleo a través de Noelia Zapata.
Te puede intersar: Denuncian amenazas:
Las partes acordaron que continúe en prisión hasta el próximo sábado, a la espera de una rueda de reconocimiento para determinar su participación en el robo.