Caritas Felices se muda a San Martín de los Andes con médicos de Cutral Co

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Será el 30 y 31 de agosto y se realizarán alrededor de 40 cirugías reparadoras y reconstructivas.

Esta es la primera campaña en hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes, en el marco de la campaña Caritas Felices Neuquinas. El programa se inició en Cutral Co y luego se amplió a los hospitales de Centenario y Villa la Angostura.

Este es un trabajo solidario porque le da la oportunidad a personas quemadas, con labio leporino o lesiones graves de operarse con Angrigiani, cuyo prestigio en intervenciones reconstructivas es de orden mundial. Las operaciones son gratuitas y además generan una importante capacitación para profesionales cirujanos.

Te puede interesar: Compleja cirugía salvó la mano de un hombre en el hospital de Cutral Co

“Como en las oportunidades anteriores, junto con el Club de Leones, que hace la logística y la fundación Marko que trae los médicos, vamos a estar presentes con el programa en San Martín de los Andes”, dijo Serer, director del hospital de Cutral Co y cirujano del programa.

Quirófano- foto de archivo- solo ilustrativa

Comentó que “un médico italiano quiere venir porque se ha enterado en los congresos mundiales lo que hacemos con el programa Caritas Felices en esta provincia, esto es una sumatoria de factores que hacen al desarrollo de las cirugías reparadoras y reconstructivas”.

Serer recordó que “empezamos hace 15 años realizando cirugías reparadoras y reconstructivas con el doctor Claudio Angrigiani, y a partir de ahí fuimos comprando instrumental y aparatología para hacer cirugías y microcirugías”.

Los comentarios publicados en cutralcoalinstante.com son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

JOIN THE DISCUSSION