Harán multas en Huincul si se derrocha el agua

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Desde la comuna se informó que a los vecinos infractores, serán multados.

A través de la dirección de Control Urbano que depende de la secretaría de Gobierno recuerda a los vecinos, que se encuentra en vigencia el Código de Faltas.

En la reglamentación, se deja en claro la “prohibición al uso indebido del agua potable” en equipos o aparatos que succionen directamente de las redes. Lo mismo con los servicios domiciliarios de agua y o las conexiones clandestinas de servicios de agua; quienes infrinjan dichas prohibiciones serán sancionados con multas a través del Juzgado de Faltas, se informó.

Te puede interesar: Creció la concientización y más gente dona sangre

Por otra parte, se recomendó a los vecinos, reparar roturas de canillas y mangueras domiciliarias, no dejar correr el agua por calles, no regar árboles y plantas por sistema de inundación, lavar autos y veredas solo con baldes. De esta manera evitaremos el mal uso del suministro de agua potable. 

Desde la comuna se pide colaboración para evitar ser sancionado con la multa económica. Y se recordó que la ordenanza en vigencia es la 1478/15.

Los comentarios publicados en cutralcoalinstante.com son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

JOIN THE DISCUSSION