Robaron cosas de una camioneta y la prendieron fuego

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Policía investiga el caso. Ocurrió en la madrugada del miércoles en barrio Otaño.

Una camioneta Ford F100 Duty fue incendiada a la 1:30 de la madrugada del miércoles, en calle Chile de Plaza Huincul. Se trata de un vehículo perteneciente a una empresa de servicios petroleros, destinada al transporte de pasajeros.

Bomberos de Huincul y personal policial fueron convocados por el incendio que se desató fuera de una vivienda, entre las calles Mariano Moreno y Otaño, el fuego dañó de manera parcial la cabina y la carrocería, pero fue sofocado rápidamente.

Te puede interesar: Incendio dejó una casa hecha cenizas

Minutos después, su responsable advirtió que faltaba una campera de trabajo del interior de la camioneta. La prenda contaba con un logo bordado que hace fácil su identificación. Testigos confirmaron que vieron a una persona dentro poco antes de que se desatara el incendio.

La camioneta fue secuestrada para su peritaje y se inició una investigación por hurto seguido de incendio de propiedad privada.

Los comentarios publicados en cutralcoalinstante.com son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

JOIN THE DISCUSSION