“Queda poco para volver a mi querido barrio Pampa”, dice Patuco

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El dirigente barrial permanece internado.

Juan Carlos Quiñiñiri envió un mensaje de agradecimiento a las personas que le dieron su apoyo durante su internación.“Me estoy recuperando de una operación muy grave por la fractura que tuve en la pierna” dijo desde su habitación en el sanatorio Huincul, donde se recupera de la cirugía en su pierna izquierda.

 

Hace un mes, el vecinalista del barrio Pampa sufrió una dolorosa caída mientras retiraba nieve del techo.  Tras el golpe se corroboró que sufrió una fractura de fémur que lo tuvo dos semanas inmovilizado hasta que consiguieron los insumos para su operación. Días atrás pasó por el quirófano.

 

Como es muy conocido y querido, no fueron pocas las personas y funcionarios que pasaron a saludarlo y a darle aliento para que se recupere pronto. Y tal como es su costumbre, registra el momento con una “selfie” y lo publica en redes sociales. Uno de ellos fue el vicegobernador Rolando Figueroa, quien junto a la secretaria de la Legislatura Julieta Carroza.

Lo mismo hizo la edila Carolina Alarcón.

Te puede interesar:

“Patuco”, como lo conocen popularmente, dijo con satisfacción “estoy saliendo, me queda poco para salir y volver a estar con mis vecinos, volver con todo a mi querido barrio Pampa”.

Los comentarios publicados en cutralcoalinstante.com son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

JOIN THE DISCUSSION