El hielo causó tres accidentes en Ruta 22 entre Cutral Co y Zapala

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Fueron en el tramo entre Cutral Co y Zapala, con un breve margen de tiempo entre ellos. Dos vehículos volcaron y otros dos chocaron.

Todo ocurrió esta mañana y con un factor común fue el hielo en la calzada producto de las heladas. Poco después de las 7 se supo de una camioneta Toyota Hilux (foto) que protagonizó un vuelco en cercanías a San Sebastián. Su conductor perdió el control y el vehículo salió despedido a la banquina norte dando varios tumbos hasta detenerse. Sin embargo el ocupante sólo habría recibido lesiones leves.

Tiempo después, entre las 9 y las 10 de la mañana, un segundo vehículo volcó a pocos metros. Se trató de un Ford Ka que viajaba en dirección a la comarca Petrolera y tuvo un derrame que provocó los tumbos. En este caso también hubo una persona lesionada que fue asistida por una ambulancia de Zapala, aunque el móvil lo trasladó directamente al hospital de Cutral Co y Plaza Huincul para una atención más compleja.

Foto de archivo

Mientras realizaban las pericias en el lugar, un Chevrolet Corsa que iba hacia el oeste impactó al camión de la empresa IBC que iba delante suyo en el mismo lugar del segundo vuelco. Según se supo, el camión redujo la velocidad pero el Corsa no pudo controlar el freno, los neumáticos patinaron y no fue posible evitar el impacto. Sin embargo no hubo heridos de gravedad por el caso.

Te puede interesar: Vuelco antes de La Curva en ruta 22 deja dos heridos

Bomberos de Cutral Co fue alertado por los accidentes pero no tuvo intervención, debido a que fueron convocados sus pares de Zapala. No obstante, desde la central local recomendaron extremar la precaución, transitar a baja velocidad y evitar los viajes en ruta, salvo que sean necesarios.

Los comentarios publicados en cutralcoalinstante.com son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

JOIN THE DISCUSSION