Daniel Torres, el petrolero herido en el incendio de una pileta, sigue grave en Neuquen

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Su pareja, Estefanía Muñoz, comentó que “pasó la primera noche pero sigue grave por las quemaduras internas”.

Daniel Torres se accidentó ayer por la madrugada mientras trabajaba en Añelo, durante un incendio en un separador con hidrocarburos.

Sufrió quemaduras en el rostro, torso y brazos, pero lo más complicado son las lesiones internas en las vías respiratorias y un pulmón, ya que habría inhalado las llamas en la explosión.

Daniel Torres y su novia Estefanía

Pasó su primera noche, está complicado por las quemaduras internas pero no perdemos la fe que Dios lo va a sanar y va a salir adelante” dijo su novia en un breve diálogo con este medio, al tiempo que aclaró que se encuentra internado en el Policlínico Neuquén y con pronóstico reservado. “Solo nos dijeron que están afectadas las vías aéreas y un pulmón” señaló.

Te puede interesar: La apuntaron con un revólver y le robaron la cartera en Huincul

Su caso generó conmoción, ya que Daniel es conocido por muchos vecinos de la comarca petrolera. Su familia pidió una cadena de oración en su nombre y aguardan por un desenlace favorable mientras lucha por su vida.

Los comentarios publicados en cutralcoalinstante.com son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

JOIN THE DISCUSSION