Ayer se desarrolló la expo-venta de los más variados trabajos.
Fueron confeccionados por las alumnas de los talleres dictados en el Área Mujer de Cutral Co.
El área, dependiente de la secretaría de Desarrollo Social, es coordinada por Mabel Durán y cuenta con 19 propuestas de capacitación: Artesanías en madera; Belleza de manos y pies; uñas esculpidas; Bordado chino y capitoné; Corte y confección; Dibujos Artísticos; Lencería; Manualidades en general; Maquillaje social y artístico; Marroquinería y bolsos materos; Remodelación de indumentaria; Bordado mexicano; Peluquería; y Tejidos.
Todos se dictan de forma anual, pero antes de llegar al receso de invierno realizaron la primera expo venta del año en el salón Arnoldo Janssen, con una feria que se extendió por más de 12 horas y tuvo la visita de cientos de familias de la ciudad.
“Algunas alumnas ponen en venta sus creaciones y otras solo prefieren mostrarlo a la sociedad” explicó Durán, que anticipó que a partir de agosto retomarán los cursos con un nuevo llamado a inscripciones porque “hay una gran demanda”. Del mismo modo aclaró que los capacitadores se mantienen en formación constante para presentar nuevas propuestas a los talleres que se dictan en las sedes barriales.