Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El homicidio ocurrió la semana pasada en la capital neuquina y la víctima es Miguel Ángel Benítez Prieto de 74 años. 

El caso causó conmoción en toda la provincia. El pasado 9 de junio Miguel Benítez fue asesinado a golpes con una llave de Cruz por un hombre que le robó la jubilación en el barrio Villa Ceferino.

El hombre de unos 38 años era conocido como “el Simpson” años fue visto ayer a las 9.50 en las calles de Villa El Chocón y los uniformados procedieron a identificarlo, ya que notaron rápidamente que no era del lugar. Allí advirtieron que no solo contaba con antecedentes delictivos, sino que contaba con un pedido de captura de la justicia neuquina por la investigación de un homicidio.

Te puede interesar: Homicidio de Painemilla

El homicidio ocurrió en la madrugada del 9 de junio y fue captado por cámaras de seguridad cercanas a la esquina de Cerro Bandera y Facundo Quiroga, escenario del crimen. El autor fue identificado rápidamente y la fiscal del caso, Gabriela Lucero, solicitó su captura.

También quedó involucrada una joven de 22 años que estaba junto al homicida en ese momento.

El crimen se concertó por el robo de unos 12 mil pesos que el jubilado había cobrado esa misma mañana.

Los comentarios publicados en cutralcoalinstante.com son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

JOIN THE DISCUSSION